Canal Eureka

Te Presentamos una Dinámica y Entretenida Forma de Conocer el Mundo Marino

IMG_5600 - copiaEl equipo tras los proyectos Sumérgete y MACI

¿Quieres conocer cómo trabajan los científicos en el océano? ¿Podemos cambiar nuestra mirada sobre el mar? ¿Puede un niño que vive en la cordillera acercarse al océano desde su casa? Todo esto será posible gracias un equipo Multidisciplinario de científicos, artistas y comunicadores, quienes han decidido embarcarse en el fascinante desafío de entretener y educar a través de la Muestra Audiovisual Científica Itinerante (MACI) y el sitio web Sumérgete (www.sumergete.cl). Generando material educativo, interactivo y lúdico para todas las edades, donde se podrá conocer de cerca nuestro océano, y encantarse con sus maravillas.

Bajo este contexto, el pasado 13 de octubre, el Instituto Milenio de Oceanografía (IMO), realizó el lanzamiento de estos dos espacios educativos, ambos proyectos adjudicados en la línea proyección al medio externo (PME) 2015 dentro del área de extensión del IMO, cuyo objetivo es informar y difundir a la comunidad el conocimiento científico. Esto con el fin de potenciar y conocer experiencias de destacados exponentes latinoamericanos en el campo de la divulgación científica.

El lanzamiento contó con la participación de profesionales de la comunicación, autoridades, estudiantes, profesores y personas interesadas en la difusión y divulgación de las ciencias. Se realizó en las dependencias del Auditorio INCUBA EMPRENDO, ubicado en la Universidad de Concepción.

Comenta
Comments
3 Responses to “Te Presentamos una Dinámica y Entretenida Forma de Conocer el Mundo Marino”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. best supplier of madden 17 mobile coins

    That makes two of us.

  2. Best Writing Service

    Get an expert academic writing assistance! We can write any post on any subject within the tightest deadline.

  3. Best Writing Service

    Get an expert academic writing assistance. We can write any paper or post on any subject within the tightest deadline.