Canal Eureka

Ruka Entre los Finalistas de FAN Chile 2015

 

fanchile

La innovadora serie “Las aventuras de Ruka y los Tesoros del Mar”, desarrollada por la Fundación Ciencia & Vida, Imago Producciones y el Programa Explora Conicyt, fue seleccionado entre los finalistas del Festival Audiovisual para niños, en la categoría mejor programa TV pre- escolar, que se desarrollará entre el 23 y el 26 de septiembre.

El Festival tiene por finalidad promover, potenciar y establecer lazos entre los diferentes actores del mercado audiovisual infantil. La actividad congrega a más de 15 países de Europa y Latinoamérica. Además, contará con la participación de un panel de expertos en la materia, quienes realizarán charlas, conferencias y talleres interactivos.

Ruka es una serie animada de 10 capítulos, que mezcla animación con fondos reales y fotografías. Relata la historia de un niño abstraído en una época tecnológica, y que gracias a una caracola mágica, es transportado al increíble mundo submarino, donde conocerá diferentes especies en cada episodio, generando relaciones basadas en la amistad, confianza y trabajo en equipo.

Te invitamos a revisar el programa de actividades en: http://fanchile.com/actividades/

Comenta

Comments are closed.