Canal Eureka

Ouch! Nos Representa en Congreso Internacional

noticia_cive2015_640

 

Entre el 12 y 14 de agosto, el videojuego Ouch! estará presente en el III Congreso Internacional de Videojuegos y Educación 2015 (CIVE15), en el Centro Cultural Borges, en Buenos Aires, Argentina.

La actividad, organizada por  Universidad Nacional de Tres de Febrero UNTREF, tiene por objetivo promover y difundir la importancia de los videojuegos como una herramienta educativa en la cultura actual y la importancia de su uso en las salas de clases.

Bajo este contexto Canal Eureka se hará presente con las aventuras de Javiera, una adolescente de 14 años, sufre un accidente haciendo piruetas en skate. Glub, un pequeño glóbulo rojo de su cuerpo comienza su viaje tras el estado de emergencia desencadenado con el accidente de Javiera. Así, durante su recorrido hará nuevos amigos con los cuales deberán recorrer los principales órganos del cuerpo con misiones específicas para restablecer la homeostasis interna de Javiera. Este juego permite a los estudiantes relacionar en forma integrada anatomía y fisiología con el fin de generar un conocimiento sistémico del funcionamiento del cuerpo humano.

Si quieres conocer más detalles del juego visita: http://www.ouchgame.cl/juego/

Comenta
Comments
3 Responses to “Ouch! Nos Representa en Congreso Internacional”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. NBA 2K17 MT PC

    Where were we?

  2. fifa 17 android coins

    You have a good taste.

  3. cheapest madden mobile 17 coins seller

    You ‘re so smart.